Esta Noche, Sigue, el RD FASHION WEEK SANTIAGO 2012,


Por : Nelson Alvarez, Triple A

SANTIAGO. El evento de República Dominicana Fashion Week Santiago 2012, el cual se está llevando acabo en La Gran Arena del Cibao de esta ciudad, lleva 3 días desde su apertura, deleitando a los presentes con los mejores diseños de modas y con atractivos musicales.
Agrupación Típica BANDA REAL en su Presentación
RD Fahion Week Santiago 2012, es un montaje extraordinario en el que se destacan los mejores diseños de moda nacionales e internacionales.


Los amantes de este tipo de eventos podrán disfrutar del mismo, totalmente GRATIS!!! en el área de entradas general,  el anuncio fue hecho por el organizador principal, el diseñador dominicano Jorge Diep


Con la medida se espera una mejor asistencia y que los invitados internacionales sientan el calor de los dominicanos. 


Nosotros en Farandula Divertida, invitamos a todo el pueblo, a que se dé cita  por La Gran Arena del Cibao, para puedan disfrutar de el mas grande montaje de Modas que se aya visto en Santiago. DISFRÚTENLO!!!!!