Abogado de Margarita Depositó Demanda Contra Marcos Martínez


SANTIAGO.- El jurista Luis Miguel Pereira, abogado de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, acaba de depositar hace sólo minutos en el Palacio de Justicia de Santiago, la  demanda formal contra el comunicador Marcos Martínez, en cuyos documentos sólo es por falsificación de documentos sin incluir difamación. 
La fiscal de este distrito judicial, Luisa Liranzo, recibió en su despacho a Pereira, con quien sostuvo una reunión a puertas cerradas, para luego ofrecer los detalles de la demanda a los medios de comunicación.
Pereira explicó que no incluyo la difamación porque es un hecho simple, en cambio, la falsificación de documentos es un caso mucho más grave.
Dijo que en caso de ser encontrado culpable, el comunicador Martínez puede recibir de 3 a 5 años de cárcel y una indemnización de 10 millones de pesos. Aseguró que el proceso será llevado hasta las últimas consecuencias.
Asimismo, aseguró que son reales los documentos que certifican que la primera dama no tiene cuenta bancaria en el banco Danske Bank, de Dinamarca.

Escrito por: WELLINGTON DIAZ (W.díaz@hoy.com.do)