Dicen" Que Yelitza Lora Se Va del Programa !Que Noche!

Luego que la presentadora Yelitza Lora lanzó hace el tema musical ''El Party Empezó'' considerado como “el lado femenino” de su ex compañero Black Point, fuertes rumores indican que saldría en los próximos días del staff del programa ¡Que Noche! que produce Ramón Pastrano por Digital 15.

Una fuente informó que Yelitza no seguirá como parte de elenco de ¡Que noche! aunque no dio más detalles de si su segmento “Otra Cosa” también quedará fuera de esa producción. La comunicadora se divorcia de Pastrano antes de cumplir su primer año de unión y deja el programa, unas semanas después que la presentadora Sharmín Díaz entró a ¡Que Noche! el pasado 13 de Febrero.

Se sabe que la comunicadora está muy entusiasmada con su proyecto musical ideado por ''Monster Music'', presidida por intérprete urbano Jonas Ortiz, mejor conocido como “Black Point” y otro joven que se ha convertido en un talentoso productor musical de manera empírica y lleva por nombre "Nítido".

El proyecto musical en que se ha embarcado Yelitza, fue ideado hace algunos meses -aun sin contar con la voz femenina- y durante un encuentro ocasional, dio lectura a las letras en el estudio y de inmediato decidieron que el equipo estaba completo.

Descarguen "El Party Empezó" by Yelitza Lora ft Nítido en el Ninten2





Fuente: imagenesdominicanas.com