Merenguero Dimanchy "Otra Vez Preso" Ahora Acusado de Secuestro



LA VEGA. Agentes de la unidad  Antisecuestros de la Policía apresaron anoche al merenguero Dimanchy , que junto a un venezolano y otro dominicano son acusados de secuestrar el martes de  la semana pasada a una estilista de belleza, a la que  liberaron dos días después en una terminal de autobuses en Santo Domingo.
Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy),  el venezolano Rafael Arcángel Santana y Alfredo Vásquez González, son señalados por  Esther Cruz Ureña, de 29 años, de haberla secuestrado pistolas en manos  en la calle Balilo Gómez esquina García Godoy y  tras subirla  a un vehículo  se la llevaron con rumbo desconocido.
 Dimanchy fue detenido anoche en un hotel de Moca, donde alegadamente se hospedaba. Los otros dos fueron detenidos el martes en la noche  en Santo Domingo. Los tres fueron llevados esta mañana ante el juez de instrucción en el Palacio de Justicia, para conocerle medidas de coerción.
      Lo niega
El merenguero, quien tomó fama en los años 80, al ser cuestionado por los periodistas, dijo, “Yo nada tengo que ver con este lío, fuí hecho preso en mi casa en Moca, desconozco porqué se me quiere meter en esto”. Fueron llevados al Palacio de Justicia, bajo estrictas medidas de seguridad.
 Cruz Ureña  fue liberada por uno de sus secuestradores, quien la transportó en un vehículo hacia la parada de autobuses.
       El rapto se produjo el martes de la semana pasada a las 9:30, cuando ella se encontraba parada en el frente de la plaza Magaly, en la calle Balilo Gómez, esquina García Godoy por  cinco hombres a bordo de una yipeta  Honda CRV. A punta de pistolas se la llevaron con rumbo desconocido, la misma tenía cargada a su hija de cinco años de edad la cual fue dejada  en el lugar.