Sofía Vergara Terminó con su Novio por Incompatibilidad de Caracteres

rpp.com.pe

Según un amigo cercano a la pareja, la actriz no estaba preparada para formar una familia, algo que le exigía el empresario y político.

Tras el público rompimiento de la actriz
Sofía Vergara y su novio, el empresario y político Nick Loeb, se desató una serie de rumores sobre la posible razón de la separación.

Según allegado a la colombiana, la pareja había terminado su relación en más de una oportunidad, y esta última vez, es “un alivio” para la estrella de “Modern Family”.

"Nunca fue un buen partido (para Vergara). Ella es ardiente y de espíritu libre y quiere disfrutar de la vida al máximo, viajando e ir a fiestas y eventos. Él está muy preocupado por sus negocios, sus aspiraciones políticas y en última instancia, sentar la cabeza", dijo un amigo de Vergara.

Acercarse a los 40 años, Vergara, quien se casó a los 18 años y tuvo un hijo cuando tenía 20 años, no tenía planes de volver a ser madre y formar una familia. Loeb, por el contrario, era "muy persistente casi hasta el punto de molestar" en comenzar una familia con la actriz.

Otra fuente, que conoce a Loeb, de 36 años, dice que es "arrogante y asfixiante", lo que generó la división.

“Ella está en buena situación en Hollywood y no quiere ser esposa de un político en estos momentos", añadió.

La pareja tenía dos años de relación.