Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y los puertorriqueños Wisin & Yandel dieron el tan esperado anuncio por su fanático este lunes una conferencia de prensa que ofrecieron en conjunto.
"Para mí no hay mejor sensación que la de estar sobre el escenario compartiendo con mis fans", sostuvo el español, que calificó el show que darán como algo "imperdible".
"Vamos a dar al público todos nuestros éxitos y les vamos a entregar nuestro corazón y nuestra alma", afirmó, por su parte, la diva nacida en el Bronx en el seno de una familia latina.
Yandel tampoco se quedó atrás y manifestó su "emoción". "Queremos que ya empiece y encendamos el escenario junto a nuestros amigos y colegas", declaró.
El tour comenzará el 14 de julio en Montreal (Canadá) y concluirá el 31 de agosto en Miami, en el pabellón American Airlines Arena. En el ínterin, los artistas recorrerán ciudades como Toronto, Boston, Washington DC, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, Houston y Atlanta.
En total, son 16 fechas, aunque pronto se agregarían nuevas presentaciones. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 4 de mayo. Habrá paquetes especiales para asistir a fiestas privadas y recibir objetos firmados por los artistas.
Antes de juntarse y salir al ruedo, cada uno seguirá por su cuenta. Iglesias volverá este martes a España para ofrecer el primer concierto después de 12 años de ausencias. JLo está en pleno estreno del film What to Expect When You're Expecting, mientras que Wisin & Yandel lanzarán un nuevo disco en junio.
EFE