Reina sin Corona Quiere Recuperar su Título y Llegar Hasta Miss Univers


Escrito por  Francis Mesa/MasVip

No pierde la esperanza de representar a República Dominicana en Miss Universo

Carlina Duran, aquella ganadora del Miss República Dominicana Universo que sólo duró seis días con la corona, insiste en que ella será la representante del país en el concurso internacional.
Su reacción ha sido como a quien hipnotizan, entrega todo su dinero y cuando vuelve en sí reclama la devolución de éste, puesto que cuando los organizadores descubrieron que estuvo casada reclamaron la corona para entregársela a la primera finalista, Dulcita Lieggi, ella accedió dócilmente.
Ahora dice que apelará, que ya su abogado ha enviado su caso a la organización del concurso (la habrá leído el mismísimo Donald Trump?), argumentando que así como aceptaron a un transexual lo pueden hacer con una mujer casada, o divorciada, da lo mismo.
Quizás es que ella, al verse entrevistada por la imponente Sophía Lachapelle para "Al rojo vivo", de Telemundo, dejó ver un valor que hasta ella misma desconocía y, firme y decidida, declaró que su meta es llegar al certamen y representarnos.
La cuestión es que si esto llega a darse, sería como el viejo jueguito de "quita y pon", la organización del Miss República dejaría ver una debilidad que le haría mucho daño y Lieggi se quedaría nueva vez "oliendo donde otro guisa".
Eso sí, que Carlina, ni corta ni perezosa, ya está involucrada en un proyecto cinematográfico. Qué fácil se le abren las puertas a las misses y eso, que son tan mal vistas, imaginémonos que sean unos cerebritos... Sería cuestión de finalizar el reinado y ahí mismo anunciar su candidatura a la presidencia de cualquier país.