Identifican a Esta Mujer Como Asesina del Taxista en Santiago


SANTIAGO, RD.- La Policía identificó hoy a la mujer que habría asesinado al taxista Benito Nassin del Carmen Villot Wehibe, de 46 años, cuyo cuerpo fue encontrado estrangulado en el interior de su vehículo el pasado día nueve de mayo, informó hoy la institución.
Según la Policía, Miguelina Velázquez Jiménez, luego de cometer el crimen viajó hacia Estados Unidos, un día después del hecho, a las 3:00 de la madrugada.
Informó que el cadáver del taxista fue dejado por su supuesta victimaria dentro del vehículo, estacionado en la avenida Estrella Sadhallá esquina Republica de Argentina, de esta ciudad.
La Policía estableció que Velázquez Jiménez, luego de perpetrar el crimen, tomó un vuelo hacia Estados Unidos,  a las tres de la madrugada del día 10 de mayo.
Las autoridades judiciales y policiales coordinan con la INTERPOL la captura y deportación de la homicida, para ser puesta a disposición de los tribunales dominicanos, informó la Policía.