BANDA UNIK "ESTRENA NUEVO DISCO"


Bajo las riendas de su nuevo productor y manejador, Wilfrid Díaz, la Banda Unik exhibe nuevos bríos y con este tema, pautado en las principales estaciones de radio del país, la orquesta, de inmediato se coloca entre las principales agrupaciones típicas del Cibao.
SANTIAGO. Con los arreglos de  Ángelo Vargas y composición  de Samoli Producciones la Banda Unik estrenó esta semana su nuevo corte musical titulado ¨ Déjame ser tu dueño un  merengue típico romántico interpretado por el cantante Darling
El nuevo tema, será incluido en la nueva propuesta discográfica de la Banda Unik que estará en el mercado próximamente.
Según Wilfrid Díaz, conocido por sus exitosas estrategias en el mercado típico, ¨la Banda Unik es una de las más completas agrupaciones de este género, ya que cuenta con impresionante repertorio de merengues para todos los gustos y acordes modernos para los seguidores más jóvenes”. 
Díaz aseguró que la selección de Déjame ser tu dueño fue un trabajo conjunto de todos los músicos y artistas que integran Banda Unik, merengue que a su juicio será en poco tiempo una referencia musical obligatoria dentro del renglón.
Adelantó que la Banda Unik viene con una serie de trabajos artísticos y de difusión de exigente calidad, tanto a favor del género como de los seguidores en sentido general.