Jessica Simpson Reaparece Después del Parto, PERO.. "Mas Gorda Que Nunca"

¿Recuerdan como se veía Jessica Simpson antes de dar a luz? Pues desde ese día el mayor cambio que hemos visto es que ya tiene a su hermosa hija Maxwell en brazos, Pues debemos reconocer que la joven actriz y cantante está pasando por una etapa en la que el sobrepeso se ha hecho presente.


Entendemos perfectamente que tiene tan solo 9 semanas desde que su pequeña hija llegó al mundo, sin embargo, esperemos que siga al píe de la letra su rigurosa dieta,que básicamente consta de cinco comidas al día y prevalecen las proteínas, fibra, grasas saludables y carbohidratos de absorción lenta.
Lo mejor de todo es que como Jessica aprovechó su embarazo para comer grandes cantidades de azúcar, ahora solo podrá ingerir pequeñas dosis a la semana.
Además, tiene que realizar una rutina diaria, de 25 minutos, en el trainer Harley Pasternak, un exclusivo gimnasio privado en West Hollywood.
A dicho gimnasio también asisten grandes estrellas como Lady Gaga, Katy Perry, Kate Hudson, entre otras.
Recordemos que después del embarazo las mujeres no pueden realizar demasiado ejercicio ni mucho menos hacer grandes esfuerzos.
Pese al notable aumento de peso de Jess, ella asegura que lo que más le importa es estar sana.


** Veamos Las Imagenes de Jessica **
Foto por: Grosby Group