Halle Berry Vuelve al Trabajo Junto a su Hija Tras Recibir el Alta Hospitalaria

Hola.com
Ha quedado tan sólo en un susto, pero lo cierto es que Halle Berry fuetrasladada de urgencia al centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles tras darse un golpe en la cabeza después de una caída durante el rodaje de una escena de su nueva película The Hive. 
Tras ser tratada en el hospital, finalmente Halle ha recibido al alta médica y, como buena trabajadora, nada más salir se dirigió al set de rodaje de la película, que tiene lugar estos días en California. 
Para no hacer tan dura la jornada, la actriz se llevó consigo a su hija Nahla. La pequeña, de cuatro años, se lo pasó en grande entre cámaras, claquetas y actores, y hasta tuvo tiempo de jugar con un globo, eso sí, sin separarse de su madre ni un minuto más de lo necesario, a quien se agarró incluso de la pierna. 
Desde que la intérprete se separara de Gabriel Audry, padre de Nahla, ambos mantienen un continuo enfrentamiento por su custodia. De momento, el juez que lleva el caso dictaminó que Berry debe pagar al modelo 15.800 euros para la manutención de la pequeña, aunque aún no se ha especificado si la petición por parte de la actriz de que su hija viva con ella en París –donde tiene previsto mudarse junto a su prometido, Olivier Martínez- será aprobada, o por el contrario, sea Los Ángeles el lugar de su residencia, como quiere Gabriel.