Melky Cabrera Fue Electo Más Valioso en el Juego de Estrellas


KANSAS CITY, Missouri. El jardinero dominicano Melky Cabrera conoce al dedillo el Kauffman Stadium y se sintió como en casa en el Juego de Estrellas del 2012.
Cabrera conectó un cuadrangular y remolcó dos carreras y la Liga Nacional derrotó 8-0 a la Liga Americana en el Clásico de Mitad de Temporada, garantizándole al equipo del viejo circuito la ventaja de la casa para la Serie Mundial de este año.
Cabrera encontró un compañero en base contra Matt Harrison en la cuarta entrada y desapareció la bola del parque, para ayudar a la Liga Nacional a ganar su tercer Juego de Estrellas en forma consecutiva, luego de haber perdido 13 en forma consecutiva.
Por su actuación fue designado como el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, uniéndose a Juan Marichal (1965),  Julio Franco (1990), Pedro Martínez (1999), Alfonso Soriano (2004) y Miguel Tejada (2005) como los dominicanos que han conquistado el galardón.
Lo que se pensaba iba a ser un partido con favoritismo para los del joven circuito, las cosas se definieron temprano en el encuentro.
Justin Verlander permitió cinco anotaciones y cuatro hits en el único episodio en el que trabajo.