LINDSAY LOHAN: "MI MADRE NO CONSUME COCAÍNA, ES UNA MUJER INCREÍBLE"


(EUROPA PRESS) -
 Como si no hubiera pasado nada. Asi se mostró Lindsay Lohan  durante la presentación de una nueva bebida enérgética el pasado jueves en Los Ángeles tras protagonizar una bronca monumental con su madre, Dina Lohan, al salir de una discoteca y que provocó incluso la presencia policial
   Según contabamos ayer en 'Chance' madre e hija discutieron en el interior de la limusina que les llevaba a casa de madrugada,Lilo llamó a su padre totalmente histérica acusando a su madre de haber tomado cocaína y esto hizó que Michael Lohan llamará a la policía. Finalmente los agentes del orden solo hicieron un informe pero no presentaron denuncia ante la llamada de violencia doméstica realizada por el padre de la actriz.  
   El jueves por la noche Lindsay se enfundó en un mini vestido metálico muy sexy que combino con unos peep-toe dorados y posó en la alfombra rosa luciendo su larga melena pelirroja durante la presentación de una nueva bebida energética, Mr Pink Ginseng.
   Lohan quiso aclarar lo que pasó y quitar hierro al asunto. "Lo que
le dijé a mi padre era mentira, algo horrible y falso sobre mi madre. Mi madre no consume cocaína". Desmintiendo totalmente sus duras acusaciones Liloquitó hierro al asunto "Las hijas tienen peleas con sus madres, es normal, sucede mucho".
   La actriz aprovechó para arremeter contra su padre "creo que todo el mundo sabe que el objetivo de mi padre siempre ha sido desacreditar a mi madre. Mi padre siempre ha estado dispuesto a cualquier cosa por dinero aprovechandose de mi fama. Fue mi padre quién decidió llamar a la policía, nunca le pedí que lo hiciera".
   Lohan fue más allá y criticó la actitud de su progenitor "Me averguenzo de lo que está haciendo. Es una lástima que haya escogido este camino y que yo no pueda llamar a mi padre y mantener una conversación con él'.
   Además la actriz pidió disculpas públicamente a a su madre "Me arrepiento de la pelea que tuve con mi madre y de las cosas falsas e hirientes que le dije". Aseguró, "mi madre no consume cocaína, eso es una realidad. Ella es una mujer increíble".
   De esta forma Lilo ha querido poner punto y final a un nuevo capítulo de su polémica vida, seguramente no será el último.