Olga Tañón Sigue Pidiendo a sus Fans que Recen por su Hija

www.peopleenespanol.com
Olga Tañón se mantiene junto a su hija Gabriela luego de que la joven de 16 años fuese evaluada la noche del martes para descartar que una hemorragia cerebral fuera la causa de un fuerte dolor de cabeza.

“Gracias a Dios no se trató de una hemorragia cerebral que era el temor del médico, tenemos que tener a Gaby en continúa observación. 
El fuerte dolor de cabeza obedeció al bajo conteo de plaquetas y de hemoglobina, Gaby está muy débil pero contenta que mami y papi ya estén con ella en la casa. 
Gracias a ese batallón de oraciones,” informa la cantante a través de un comunicado de prensa emitido por su oficina de relaciones públicas en Puerto Rico.

“El doctor quiere esperar porque en toda transfusión hay riesgos a largo plazo, pero si continua bajando el nivel de la hemoglobina habrá que transfundirla. En estos momentos lo más que pido es oración”.

Tañón, quien se encontraba en una sala judicial en la Isla cuando se le notificó la situación de su hija, salió de inmediato y arribó a Orlando cerca de las 9 de la noche del martes. Luego se trasladó con su hija al Munroe Regional Medical Hospital, donde el hematólogo indú, Ramamoorthy Nagasubramanian, atiende a la joven. En la madrugada supo los resultados de los estudios médicos a través de los cuales se descartó la hemarrogia cerebral.

Junto con el comunicado de prensa se incluyó una copia de informes que forman parte del expediente médico de Gabriela, quien padece de una condición que le afecta la coagulación sanguínea. En los mismos se identifica que la hija de la cantante presenta un cuadro de anemia y que tenía síntomas como piel y ojos pálidos, dolor de cabeza, mareos, manos y pies fríos, latidos del corazón irregulares y dificultad para respirar.