El Hotel "Bahía Príncipe San Juan" Reabre al Público



El emblemático hotel de la Costa del Ambar dominicana incorpora nuevos equipamientos industriales y refuerza los servicios dirigidos a la celebración de bodas, grupos de incentivos, congresos y familias

El hotel Bahía Príncipe San Juan, uno de los hoteles más emblemáticos de la República Dominicana, ubicado en la primera línea de la atractiva y sugerente Costa del Ambar, reabrió sus puertas en este mes de noviembre con unas instalaciones modernizadas y nuevos equipamientos y servicios.
El Bahía Príncipe San Juan, propiedad del Grupo Piñero, la compañía hotelera líder en República Dominicana, ha remodelado espacios e incorporado equipamientos de nueva generación y servicios especializados, enfocados a eventos de empresas, congresos, grupos y diversas celebraciones como bodas, aniversarios y lunas de miel, en respuesta a la creciente demanda existente en el país. 
Asimismo, se ha reforzado y diversificado la oferta vacacional para familias, con nuevos y amenos programas tanto para los padres como para los más pequeños.
En el capítulo de infraestructuras energéticas, el Bahía Príncipe San Juan ha hecho un notable esfuerzo inversor para dotarlas de nuevas tecnologías de gran eficiencia, basadas en bajos consumos de combustibles y alto rendimiento, lo que implica una mayor protección medioambiental y respeto por los sistemas eco-biológicos del bello entorno que acoge a este hotel.
Ubicado en Rio San Juan, el Bahía Príncipe está rodeado de coloridos jardines tropicales entre la exuberante vegetación autóctona y dispone de 1,5 kilómetros de playa privada, con profusión de especies marinas, de uso exclusivo para los clientes.
El hotel cuenta con 941 habitaciones y dispone de una amplia gama de servicios, atendidos por personal especializado para garantizar la comodidad y diversión de los clientes. Una variada carta gastronómica de la máxima calidad, diferentes opciones de ocio diurno y nocturno, oportunidades para el relax y la belleza en el spa, programas para la práctica de deportes, incluidos entre otros muchos deportes el aquagym o el watervoley, y una atención personalizada hacen del Bahía Príncipe San Juan un lugar ideal para unas vacaciones inolvidables.