El Torito rumbo al ‘Latín American Music Awards’ junto a Romeo, Marc, Shakira y otros

Su nominación compartiendo categoría con los grandes, representa desde ya un triunfo
A menos de cuatro meses para finalizar el año y “El Artista del Pueblo” Héctor Acosta (EL TORITO), continúa desarrollando un 2017 de grandes éxitos para su hoy solidada carrera artística, tanto en el plano local como internacional.

La soberana bachata del año “Amorcito Enfermito”, acaba de ser nominada al “2017 Latín American Music Awards”, en la categoría “Favorite Song—Tropical al”, compartiendo nominación con las súper estrellas internacionales “Gente De Zona, Jennifer Lopez&Marc, Prince Royce&Shakira y Romeo Santos”.

El torito hizo público su agradecimiento a través de las redes sociales “Comparto con todos mis fans esta nueva bendición de ser nominado a estos prestigiosos premios. Toda la honra para Dios.”.

Los fans en USA y Puerto Rico pueden votar por sus artistas favoritos en el enlace ( latinamas.com ) , mientras que los fans en todo el mundo, pueden votar a través de Twitter. El evento será transmitido en vivo por “Telemundo”, desde el Teatro Dolby en Hollywood, CA, el jueves, 26 de octubre.

El intérprete del éxito “Tu Maleta”, estará presentando su concierto “Gala de la Bachata y el Merengue”, en el prestigioso teatro del “CarneGie Hall”, el domingo 9 de octubre, pero además el artista se ha comprometido a donar sus honorarios del concierto, como manera de consolidarse con sus hermanos damnificados de México, Rep Dom y Puerto Rico.
https://youtu.be/nWkDpHcmBJk