Shakira y Gerard Piqué ¿Separados Realmente o Truco Publicitario?

A partir de un gesto del futbolista y la falta de publicaciones juntos, se han desatado todo tipo de rumores sobre una separación.

Está corriendo el rumor en la prensa colombiana de que Shakira y Gerard Piqué están con problemas en su matrimonio, y que por ese motivo estarían separados.

Todo comenzó hace algunos días, luego de la goleada del Barcelona al Espanyol (5-0), el pasado sábado 9 de septiembre, cuando el futbolista no realizó el movimiento que comúnmente hace para celebrar en complicidad con Shakira cuando hace un gol: levantar cuatro dedos, dos de cada mano, que simbolizan la fecha de cumpleaños de él y la cantante (2 de febrero). En vez de eso, solo levantó tres dedos; dos de la mano derecha, y el dedo corazón de la izquierda.

También, desde hace varias semanas ninguno de los dos ha compartido fotografías juntos. La última foto de la pareja es del pasado mes de julio, cuando asistieron a la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, en Argentina.

También se rumora en algunos medios que podría existir una tercera en discordia, y hasta que Shakira sería quien cometió un desliz.

Lo cierto es que ni Shakira ni Piqué se han manifestado al respecto, y todo podría no pasar de chismes sin sentido.

Shakira lanzó ayer el nuevo video musical de su canción 'Perro Fiel', junto a Nicky Jam. La canción logró cinco millones de vistas en solo un días. Por esa razón, la colombiana decidió celebrar con un singular mensaje en sus redes sociales. Ella subió a sus cuentas una foto en la que sale mostrando dos dedos en cada mano, como su esposo Piqué.

Para algunos, la supuesta separación solo sería una estrategia publicitaria para promocionar la nueva canción de Shakira. Si fuera así, ha funcionado muy bien, pues la canción ya se perfila como un éxito en internet. Sin embargo, Shakira tiene una carrera de años que la respalda y no necesitaría de rumores para acrecentar su popularidad. Además, resulta difícil creer que Piqué se preste para ese tipo de cosas con su relación.

Solo Shakira y Piqué pueden saber a ciencia cierta lo que pasó o pasa en su relación. De todas maneras, eso no quita que los fanáticos traten a toda costa de conseguir los detalles de su vida personal. Esperaremos alguna pronunciación formal.