AMOR FUGAZ!!: Irving Alberti y su Novia Confirman Rompen sus Relaciones Amorosas

Se había notado que el showman y la fotógrafa Sarah Despradel habían borrado las fotos juntos en sus respectivas redes sociales

Santo Domingo, RD. - Cupido los flechó, pero al parecer no le puso suficiente pócima porque los efectos del amor pasaron rápido, en apenas meses, entre el showman Irving Alberti y la fotógrafa Sary Despradel. ¿O será que se equivocó y en vez de usar las flechas doradas con plumas de paloma que provocan un amor instantáneo, utilizó la de plomo con plumas de búho que genera la indiferencia?

La realidad es que ellos rompieron sus relaciones amorosas y dio al traste con una de las parejas más bonitas que contaba el espectáculo local..

El propio actor confirmó este lunes que había terminado su romance con Despradel luego de que la farándula se encargara de regar que ellos habían borrado las fotos juntos en sus respectivas redes sociales.

Hace apenas cuatro meses la pareja exhibía un tórrido romance que sacó a Irving de ese luto amoroso en el que se encontraba tras dos años de haberse separado de su esposa, Yelitza Peña Sanlley (Tití).

Sarah Despradel (Sary) deseó al actor que sea feliz en su supuesta nueva relación (no confirmada por Irving). “Que bueno ver los detalles que no recibí en una nota de prensa redactada con esmero. Le deseo muchos éxitos en su vida profesional y en su nueva relación! Que tenga el futuro que anhela!”, expresó ella en el instagram del portal Masvip.