Frank Reyes Actuará Junto a la Sinfónica del Cibao “En otra Dimensión”

Santiago, RD. - El maestro de la bachata Frank Reyes se presentará acompañado de la Orquesta Sinfónica del Cibao, el sábado 9 de diciembre en La Vega, en el primer concierto de cuatro que se realizarán en distintas provincias del país.

La gira de recitales bajo el título:  “Frank Reyes en otra dimensión” estará llena de sorpresas informó Luis Román, ejecutivo de la empresa productora  LG Román Productions.

Para las cuatro presentaciones, Reyes intepretará bachatas sinfónicas dirigido por el maestro Ruddy Capellán y los conciertos serán en beneficio de la Fundación Padre Rogelio para desarrollar programas de bienestar social en la zona.

El espectáculo tendrá una parte bailable con la orquesta de Johnny Ventura, “El caballo mayor”.  Como invitado especial también estará el artista mexicano Alex Gatica

Las presentaciones de el intérprete de “Princesa”, quien hizo “Bachata sinfónica” en el 2002, serán el 09 de diciembre en Country Club de La Vega, el 14 de diciembre en Club Recreativo Moca, el 21 de diciembre en Club de Mayoristas de San Francisco de Macorís y el  26 de diciembre en Glamorous, salón de eventos en Santiago.