Al Estilo Nueva York!! OMSA Planea en el 2018 Cobrar con Tarjetas Electrónicas y Colocar WIFI Gratis en Cada Autobús

Santo Domingo, RD. - La administración de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), proyecta varias metas para el 2018, entre las que se contemplan automatizar el cobro en los autobuses a través de tarjetas electrónicas, la colocación de servicio de internet gratuito en todas las unidades y mejorar la calidad en el salario de los choferes, cajeros y todo el personal administrativo.

El director de la OMSA, Héctor Mujica, dijo a Diario Libre a través de la oficina de prensa de la institución, que entre sus planes está la posibilidad de aumentar la cantidad y la calidad de la flotilla de autobuses de la institución, con la perspectiva de abrir nuevos corredores en ciudades y centros urbanos que no tienen un transporte interno. También contemplan la instalación de localizador GPS y cámaras de seguridad para vigilar las operaciones y asegurarse de que se da un buen servicio y no se maltrate al pasajero.

Con estas medidas, la administración de la OMSA intenta dar una nueva imagen a la institución, que en 2017 estuvo envuelta en un escándalo de corrupción, que se destapó tras el asesinato del abogado Yuniol Ramírez en octubre.