ARCONIM Constructora, Inaugura Moderno Edificio Corporativo


Santiago, RD. -  La empresa constructora ARCONIM dio formal apertura a su nuevo edificio corporativo, un espacio que forma parte de su proceso de crecimiento y expansión en la ciudad de Santiago.

Las nuevas y confortables oficinas se encuentran localizadas en el kilómetro 5 1/5 de la autopista Duarte, desde donde ofrecerán un mejor servicio para todos sus clientes.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del pastor Alejandro  Collado, quien derramó bendiciones sobre los nuevos espacios y el personal la laborará en el establecimiento.

El programa continuó con la alocución del gerente general de ARCONIM Constructora, ingeniero Henry del Orbe, quien destacó que el nuevo edificio cuenta con tres niveles, 47 oficinas, moderna área de exhibición, tres salones de conferencias con audiovisuales, cocina –comedor, área de descanso y esparcimiento para asociados y energía renovable.

“El motivo de este encuentro es inaugurar nuestro nuevo edificio corporativo y este sueño cumplido, nos recuerda esos momentos en los inicios de nuestra empresa. Es increíble como hemos ido creciendo, ARCONIM inicio en el año 1989 en una pequeña oficina en la 27 de febrero donde teníamos un negocio llamado Arte Central, en el mismo confeccionamos cuadros, espejos y vidrio, y dentro de este negocio teníamos una pequeña oficina donde el arquitecto Miguel Genao realizaba algunos trabajos de arquitectura”, sostuvo la co-fundadora de ARCONIM Sury Ramírez.

El discurso central estuvo a cargo del presidente de la empresa, arquitecto Miguel Genao, quien manifestó que el país vive un buen momento en la construcción de viviendas, lo que ha permitido aportar  al déficit habitacional existente en el país.

“Es importante que tanto las instituciones públicas como las empresas privada nos unamos, para  crear estrategias que permitan a las empresas avanzar rápidamente los procesos constructivos, es decir que los permisos  sean más rápido. Pues de esta manera  más familias podrán  beneficiarse de las nuevas múltiples  facilidades que existen hoy en día para tener una vivienda propia”, explicó el arquitecto Genao.

Luego de la parte discursiva se llevó a cabo el corte de la cinta y posterior un recorrido por las instalaciones del nuevo edificio corporativo, lo que dio paso a un ameno compartir entre amigos, ejecutivos e invitados especiales.