Cantante y Compositor Santiagues Franklin Collado Presenta su Nuevo Disco "Dame Amores"

Santiago, RD. - Franklin Collado cantante y compositor presentó credenciales de su nuevo disco "Dame Amores" ante diferentes medios de comunicaciones de Santiago de los Caballeros, .

Rafael Durán, junto Franklin Collado
La actividad se llevó a cabo este viernes 26 de enero en el Restaurant Asadero de Doña Pula .

El cantante Santiaguero,  con un estilo único,  definido por la amplitud  de su tesitura vocal surge en la escena musical desde los 13 años cuando empieza a desarrollar el arte de escribir , que es cuando inicia su gran historia como compositor .

Hace varios años dio a conocer sus inquietudes artísticas en diferentes de lugares de la zona del cibao, donde ha sido contratado por grandes empresarios para eventos privados, fiestas corporativas y es por la gran aceptación que el artista decide darse a conocer tanto a nivel nacional como internacional .

El novel artista también es estudiante de de la carrera de Psicología en la Pontificia Universidad Católica Madre y  Maestra.

Gaspar Reyes en la Presentación del Cantante Franklin Collado
Sus canciones en su mayoría inspiradas en la Mujer Latina, el amor y el desamor, los bellos paisajes de nuestra tierra; que con respeto y alegría y toque mágico a través de la fusión caracteriza el romanticismo, que se da en su primera entrega de su nuevo single Dame Amores, con arreglos del destacado músico dominicano Rafael Durán.

La empresa encargada de manejar este joven artista es GR Relaciones Públicas y Eventos que preside el Comunicador Gaspar Reyes Director además de Teleazul Canal 30 de la ciudad Hidalga.