Entérate!! Quién es el Actor Arrestado por la Muerte de una Modelo Argentina

Actor mexicano iba a participar en una serie sobre la vida del cantante José José. Luego del asesinato, realizó un viaje, el mismo que compartió en sus redes sociales con completa normalidad
Un conocido actor de teatro es el presunto homicida de la modelo argentina asesinada en un hotel de la delegación Benito Juárez, informó el procurador capitalino, Edmundo Garrido.

El imputado se encuentra en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Medios locales identificaron al actor como Alejandro Axel Arenas Reyes.

Alejandro Axel Arenas Reyes es un joven actor conocido por sus participaciones en películas como La jaula (2017), Trémulo (2015) y la bioserie El príncipe de la canción (que se estrenará en 2018), y que trata sobre la vida del cantante mexicano José José de Telemundo, esta última fue anunciada por él mismo en sus redes sociales.

Luego del asesinato, el actor había realizado un viaje, el mismo que compartió en sus redes sociales con completa normalidad.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, comentó que identificaron al sujeto con base en el número de placa de la motocicleta, que les permitió dar con la licencia que contiene la fotografía del actor, misma que se mostró a tres empleados del hotel y quienes lo identificaron plenamente.

Alejandro Axel Arenas Reyes cayó gracias a que los trabajadores del hotel donde él se hospedó lo reconocieron. Uno de ellos lo identificó cuando el actor llegaba en su motocicleta y otro cuando Arenas Reyes bajaba en el ascensor.

Tras las declaraciones de los testigos, el procurador indicó que se hicieron estudios periciales para hacer un comparativo con la fisionomía del hombre que salió del hotel en la motocicleta y coincidieron.

La Victima identificada como Karen Ailen Grodziñiski, (Karen ‘N) de 23 años ’, es de origen argentino; según sus familiares tenía poco más de un año viviendo en Ciudad de México a donde que llegó a “probar suerte” dedicándose al modelaje.

Su cuerpo fue encontrado dentro de la habitación 214 del Hotel Pasadena, ubicado en el 286 de avenida Revolución, en la colonia San Juan, de la delegación Benito Juárez.

ElComercio.pe