"LA CABAÑA" LO NUEVO DE JAY MENEZ Y ARCANGEL

El tema urbano que se estrena hoy a nivel nacional forma parte de la nueva producción de Jay Menez, que también incluirá canciones con Farruko, Bryant Myres, Mozart La Para, Amenazzi y Noriel.

SANTO DOMINGO, RD. - El compositor, productor y cantante urbano Jay Menez estrena a nivel nacional este viernes 26 de enero su nueva propuesta musical “La Cabaña” una colaboración artística junto Arcángel.   

Jay Menez quien se proyecta, por su juventud,  experiencia y creatividad  como uno de los principales relevos del movimiento urbano, proyecta en “La Cabaña” un tema de enfoque y corte internacional, con una contagiante mezcla rítmica y letras llenas de chispa y picardía, muy característico de las propuestas urbanas.

La Cabaña”, viene acompañada como soporte de promoción, de un material audiovisual grabado en varias locaciones del país, en un trabajo conjunto de producción y realización de Ligth GM, Rodrigo Films con la producción general de Kingz  Daddy quien maneja la carrera del artista.

Dentro de sus próximas novedades musicales Jay Menez trabaja con la canción “Se acabó el amor” junto a  Farruko, “Adicta” con Noriel y Amenazzy  y  “Millones”, un “junte” histórico en la música urbana, ya que reunirá a Menez con Arcángel, Bryant Myers y Mozart La Para artistas de gran renombre y popularidad.

Todas las canciones estarán complementadas con videos.

Carlos José Abreu mejor conocido como Jay Menez cuenta con una trayectoria y crecimiento musical que abarca desde la composición, la producción y el canto. Es nativo de La Vega, de padres humildes
 y luchadores los señores Joselito Abreu Bautista y Altagracia Jiménez.

Menez  domina los géneros de hip hop, trap y regueton con letras que complementan los ritmos de originalidad y un estilo contagioso con toque callejero. 

Su  pasión por la música comenzó con la realización de pistas para otros artistas y por su manejo logró pulirlo con su propio estilo, para dar paso en el 2011 a grabar su primer. No obstante  la falta de estructura y apoyo disminuyeron sus deseos de permanencia. 

Sin embargo, años posteriores debido al continuo trabajo, pasión y  ganas de cantar Menez retoma su carrera, esta vez en grande.


 En febrero de 2017 Jay Menez conoció a quien es considerado uno de los prodigios de la música urbana puertorriqueña, el productor Kingz Daddy de los Mambo King quien le dio la oportunidad para  ponerlo a prueba presentándose en los escenarios dominicanos como “abridor” en conciertos de Bad Bunny, Don Míguelo, Vakeró donde reconoció y valoró su  talento y manejo con el público, lo que ha permitido el surgimiento de un artista muy completo y carismático.