OTRO MÁS!!! La Actriz Tracey Birdsall Acusa al Cantante Seal de Agresión Sexual


La mujer acusa a Seal de agresión sexual y él lo niega vehementemente
El cantante Seal está bajo investigación criminal por agresión sexual, solo una semana después de que alentó públicamente a las víctimas de abusos sexuales, pero la cantante niega cualquier mala conducta.

La actriz Tracey Birdsall dice que ella y Seal eran vecinos en Los Ángeles en el otoño de 2016, y que ambos desarrollaron una estrecha amistad, hasta un incidente ocurrido en la casa de Seal. Tracey asegura que estaba en la cocina de Seal para recuperar una ensaladera que le había prestado cuando, de repente, se lanzó sobre ella.

Tracey dice que Seal la abrazó intentando besarla. Ella dice que gritó: “¿Qué estás haciendo?” y el cantante respondió: “¡Te estoy besando!”.

Birdsall afirma que Seal comenzó a menospreciarla por lo que llevaba puesto (una camiseta sin mangas y pantalones cortos), insinuando que lo estaba pidiendo, y comenzó a palpar sus pechos. Ella dice que ella exigió que se detuviera.

La actriz dijo que Seal luego la invitó a sentarse en el sofá junto a él y una vez más comenzó a burlarse de lo que estaba usando y la sujetó de nuevo. Tracey dice que se fue poco después y que no volvió a tener contacto con Seal.

Un representante del cantante envió un comunicado a los medios: “Seal niega con vehemencia las recientes acusaciones formuladas contra él por una ex vecina por supuesta mala conducta hace más de un año. Tiene la intención de defenderse vigorosamente contra estas falsas acusaciones”.

LaBotana