Asociación de Locutores de Santiago "ALS" Dedicará su Semana del Locutor a Carlos Manuel Estrella

Carlos Manuel Estrella
Santiago, R. D. - La Asociación de Locutores de Santiago ALS celebrará su Semana del Locutor del 11 al 18 de abril, 2018, la cual será dedicada al destacado comunicador Carlos Manuel Estrella.

Frank Rodríguez, presidente de la ALS compartió la información, dando detalles del programa a desarrollar y revelando los nombres de los invitados especiales. Esta es la primera actividad de la directiva que preside el prominente locutor, que persigue dar continuidad al excelente trabajo realizado por su predecesor Alberto Mota y su equipo.

El Panel “La Locución en la Radio y la Televisión” dará apertura oficial a la gran celebración, en el Ateneo Amantes de la Luz, el miércoles 11 de abril, a partir de las 8:00 de la noche, con los panelistas: Haime Thomás, Ramón de Luna, Leonardo Aguilera, Santana Martinez y Mildred Aquino representando a la mujer y a la nueva generación.

Un reconocimiento especial se hará a José Fabián y Brenda Sánchez, el viernes 13 de abril, en la denominada “Noche ABASACA- ALS”, en la Gran Arena del Cibao, dentro de la cartelera del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

El Club Recreativo de los Periodistas acogerá a todos los locutores para el “Pasadía del Locutor” el domingo 15 de abril, desde las 10:00 de la mañana, donde se disfrutará de entretenimientos, piscina, juegos, almuerzo y un torneo interlocutores de los géneros urbano, típico y bachatero.

Frank Rodríguez
Para el martes 17, a las 4:00 de la tarde, se llevará una “Ofrenda Floral” al Panteón de los Locutores, en el Cementerio Municipal del Ingenio, seguido por la “Misa de Acción de Gracias” en la Catedral Santiago Apóstol, a las 6:00 de la tarde. Este servicio será transmitido por tres emisoras (Radio Jesús 750 AM, Radio Luz 93.7 FM y Radio Amistad 1090 AM).

Para cerrar con broche de oro la Semana del Locutor, el reconocido comunicador y publicista Iván Ruiz dictará una Conferencia Magistral, en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, a las 7:00 de la noche.

Frank Rodríguez, invita a todos los profesionales del micrófono a respaldar estas actividades, al tiempo de integrarse a la ALS para lograr el Impacto Locutoril que la clase amerita, para su fortalecimiento sostenido.