DIRECTOR REGIONAL CIBAO CENTRAL P.N VISITA PRODUCTOR USTEDES Y NOSOTROS

SANTIAGO, RD. - El general José Alejandro Acosta Castellanos Director  Regional Cibao Central de la Policía Nacional realizó una visita de cortesía al productor del espacio televisivo Ustedes y Nosotros José Fabián.

Temas diversos, apreciaciones e intercambio de impresiones de la Policía en el Cibao caracterizaron la visita del nuevo incumbente de la institución del orden, quien resaltó la capacidad de trabajo y trayectoria que identifican a José Fabián y su propuesta de variedades que lleva 29 años de manera ininterrumpida realizándose desde esta ciudad.

Acosta Castellanos compartió de manera informal aspectos de gran interés sobre las estrategias y enfoque de trabajo que realizará en esta segunda oportunidad que dirige esta plaza, siempre en el marco del respeto y apegados a la filosofía que identifica esa institución la que  a su juicio tiene grandes retos en esta provincia.

“Estamos en un momento importante en la Policía Nacional y realizamos movimientos estratégicos en la parte estructural que tienen como objetivos mejorar y ampliar nuestra cobertura de servicios a toda la población” apuntó Acosta Castellanos.

Mientras José Fabián agradeció la visita y motivó a resaltar a través de los Medios las acciones positivas que se dan entre muchos  efectivos de ese organismo, como una forma de reconocer la labor de gente muy valiosa que está  dentro de  sus filas.

El general José Alejandro Acosta Castellanos estuvo acompañado de al coronel Juan Guzmán Badía vocero de la entidad.