NBA: Los Celtics Derrotan a los Cavaliers y Colocan la Serie 3-2 a su Favor

Cavs 83 - 96 Celtics: Resumen y resultado

Después de caer en dos encuentros fuera de casa, los Celtics volvieron a su fortaleza para jugar con los Cavs y ponerse a un triunfo de las Finales de la NBA.

El TD Garden se ha vuelto loco y seguramente, tendrá un partido más para ver a su equipo en casa. Después del triunfo de esta noche, los Celtics viajarán a Cleveland para el Juego 6 de esta serie y, como bien sabemos, la quintenta de Brad Stevens ha sido un equipo bastante malo de visita en los Playoffs.

Todo puede pasar, pero, mientras tanto, todos en la casa verde pueden estar más que contentos de ver desempeños extraordinarios por parte de Jayson Tatum (24+7+4+4+2) y el dominicano Al Horford (15+12+1+1).

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics, Playoffs 2018
LeBron sigue con un paso que pocas veces se ha visto en su carrera, sin embargo, el cansancio se puede notar al final de cada cuarto.

Por su parte, los jóvenes de Boston no hayan cómo detener no solo a James sino a sus compañeros cuando juegan a un mejor nivel.

Cleveland Cavaliers
Thompson deberá de mantener el nivel que se le vio en los últimos dos partidos pues de perder en Boston se ponen a un juego de ser eliminados de las finales de conferencia.

La visita les cuesta mucho trabajo y van a una arena que es complicada, pero de ganar regresarán a casa para poder ganar la llave.

AS a seguir, Kevin Love: El poste tiene la responsabilidad de ser más eficaz al momento de acompañar a LeBron, pues esta fórmula ya les había funcionado en series anteriores.

Boston Celtics
Los de Boston perdieron el camino y ahora tendrán que luchar contra un James que se encuentra inspirado.

Si juegan con inteligencia pueden llegar a tomar de nuevo la ventaja para definir todo en un sexto partido.

As a seguir, Jaylen Brown: El base del conjunto local tuvo un gran primer partido al encestar 23 puntos, ocho rebotes y una asistencia. .

Estas serían las alineaciones de Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics para el quinto partido de la final de la conferencia Este en la NBA 2018

Cavaliers:
LeBron James
J.R. Smith
Kevin Love
Gerge Hill
Kyle Korver
Coach: Tyronn Lue

Celtics:
Jayson Tatum
Al Horford
Aron Baynes
Terry Rozier
Marcus Smart
Coach: Brad Steven

us.as.com // Jorge Herrera