Carmelo Anthony se unirá a James Harden y Chris Paul en los Rockets de Houston

El estelar veterano firmará con Houston por el salario mínimo
El 12 veces Jugador Todo-Estrella Carmelo Anthony, se unirá al vigente Jugador Más Valioso James Harden y a su amigo Chris Paul en los Rockets de Houston, informó el lunes Marc Stein de The New York Times.

Anthony, de 34 años, acordará un contrato con los subcampeones del Oeste de un año por $2.4 millones, salario mínimo de veterano.

La movida no sería oficial hasta la semana que viene debido a que el cambio que envió a Anthony del Thunder de Oklahoma a los Hawks de Atlanta no ha finalizado. El canje de tres equipos está detenido por los Sixers de Filadelfia, quienes se encuentran en un proceso de hacer otra movida en su personal.

Los Hawks accedieron a pasar al armador Dennis Schroder al Thunder por Anthony y un turno protegido de la primera ronda del sorteo de novatos de 2022.

Además de los $2.4 millones, Anthony recibirá por completo el salario de $27.9 millones de la temporada 2018-19 como parte de la salida de los Hawks.

Anthony promedió 16.2 puntos, 5.8 rebotes y 1.3 asistencias con Oklahoma City la temporada pasada, donde compartió la cancha con Russell Westbrook y Paul George. Los Rockets perdieron la final del Oeste en siete juegos contra los eventuales campeones Warriors de Golden State.