Paris la Hija de Michael Jackson Interpretará a una Cantante en la Película "The Space Between"

Paris Jackson, la hija del "Rey del Pop" Michael Jackson, siempre ha mostrado su interés por la actuación y tras breves participaciones en algunas producciones, ahora ha logrado conseguir el papel de coprotagonista en  "The Space Between", una cinta independiente.

De acuerdo a Deadline, sitio especializado en celebridades, el papel que realiza Paris es el de Cory, una joven cantante que sueña con triunfar sobre los escenarios.

 "The Space Between" ya se está rodando en Los Ángeles, California, y los roles estelares están a cargo del experimentado actor Kelsey Grammer, el famoso protagonista de "Frasier", y Jackson White, quien ha aparecido en las series "The Middle" y "SEAL Team".

Rachel Winter, quien fue nominada al Oscar por su trabajo como productora en "Dallas Buyers Club" (2013), se estrenará como realizadora con este largometraje ambientado en el mundo de la música.

La película, escrita por Will Aldis, se desarrolla a mediados de la década de 1990 en la escena musical de la ciudad de Los Ángeles.

"The Space Between" se centra en Charlie Porter (White), un joven que trata de abrirse camino en la industria musical de Los Ángeles y al que le encargan lidiar con el contrato de Micky Adams (Grammer), una vieja gloria del rock.

Charlie demuestra un interés amoroso por Cary (Paris), quien está desesperada por buscar una oportunidad en el mundo de la música.

Tras debutar el año pasado como actriz participando en varios capítulos de la serie "Star", Paris Jackson consiguió recientemente un pequeño papel en "Gringo" (2018), una comedia negra protagonizada por Charlize Theron, David Oyelowo y Joel Edgerton.

ElNuevoDia