Rumores Fuertes de Compromiso Matrimonial Entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Si hace prácticamente unas semanas Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaban su relación paseando como cualquier otra pareja por las calles de Nueva York, hace unas horas se ha expandido el rumor de que Justin ha pedido la mano a Hailey.

Todo ha ocurrido en las Bahamas, en un típico complejo de vacaciones con varios restaurantes y ritmos latinos que amenizan las noches. De hecho, según como han afirmado dos mujeres que han sido quienes han confirmado todo, mientras todos los presentes estaban bailando salsa en uno de esos restaurantes, el cuerpo de seguridad de Justin Bieber apareció y les pidió a todos los asistentes que guardarán sus móviles porque iba ocurrir algo muy especial.

Justin pidió matrimonio a su actual novia delante de todos los asistentes dejando a los presentes tan boquiabiertos (o más) de lo que estamos nosotros ahora.

La única prueba que queremos creer para confirmar este nuevo compromiso es una foto que subió hace unas horas el padre del cantante donde se podía ver una foto de Justin en Bahamas y se leía "@justinbieber Orgulloso sería infravalorado! ¡Emocionado por el próximo capítulo!". Por favor, Justin, líbranos de este sinvivir y ¡danos una confirmación de que tenemos boda en breves!