Elvis Martínez Promete una Noche Histórica para Santiago en su Concierto de Gran Teatro del Cibao

20 años de Historia será una celebración convertida en un verdadero espectáculo lleno de luces, sonido, pantallas gigantes, sorpresas y el repertorio del más romántico artista de la bachata
Brenda Sanchez Directora de Gran Teatro de Cibao, Elvis Martínez y su Manager Luis Henriquez
Santiago, RD. - El bachatero Elvis Martínez ofreció importantes detalles de la producción de su concierto 20 Años de Historia pautado para este mismo sábado 25 en la sala principal del Gran Teatro del Cibao.

El mismo contará con un montaje que incluirá luces, efectos especiales, pantallas gigantes y otros recursos que embellecerán esta propuesta que vendrá acompañada de reconocidos invitados que darán un toque especial a este evento.

“Estoy muy emocionado porque la celebración de mis 20 Años será un espectáculo de cargado de grandes sorpresas, donde el público podrá disfrutar de todos mis éxitos y donde no solo cantaré bachatas, también otros géneros musicales, estoy más que seguro que mis seguidores quedarán altamente complacido con esta propuesta musical, porque le prometo una noche histórica para Santiago y El Cibao”, agregó el intérprete de Láudano.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en un concurrido encuentro con la prensa de Santiago y el país, llevada a cabo el martes 21 en las instalaciones del Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

La celebración de los 20 Años de Historia de Elvis Martínez inició en el teatro United Palace de Nueva York para luego seguir su curso hacia Buenos Aires, Argentina y después de Santiago será llevado a otros puntos de la geografía nacional dominicana.