Jennifer López Confiesa Se le Rompió un Diente en el Escenario

En entrevista con Entertainment Tonight, la exitosa cantante Jennifer López habló de uno de los momentos o incidentes más bochornosos que le han ocurrido al ofrecer un show musical.

Como se sabe, los escenarios son como otro hogar para la 'Diva del Bronx', ya que además de participar en premiaciones u otros eventos con presentaciones especiales, la intérprete da conciertos como parte de su residencia en Las Vegas: 'All I Have'.

La constancia con la que López se sube a los templetes para dejar todo en el escenario y encantar a sus fans con su show, por supuesto, no se salva de accidentes.

"Oh sí, me han pasado muchas cosas en medio de un concierto, pero creo que lo más embarazoso de todo fue cuando me rompí un diente con un micrófono. Por fortuna, siempre cuento con un ejército de ángeles que me asiste en el escenario y me protege de todas las locuras que hago”, compartió Jennifer.

“Que me salgan moretones después de un concierto es algo normal, pero ese día que me rompí el diente ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo. Le pregunté a mi equipo: '¿Puedo cerrar el show así?', y me dijeron 'sí, por supuesto, es un trozo pequeño'. Imagino que ya estaban acostumbrados a lesiones más serias", agregó 'JLo' en tono humorístico.

Tribuna.com.mx // Aly Valenzuela Ávila