Mala Suerte,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "El Torito" y “JORY BOY” (Duo)

Héctor Acosta "El Torito" Recibe Multitudinario Apoyo de Público en su Concierto "Que Baile Mi Gente"

Santiago, RD. -El denominado "Artista Del Pueblo" Héctor Acosta “El Torito” demostró una vez más su inmensa popularidad, tras reunir una gran multitud el pasado sábado en el área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración durante el concierto “Que baile mi gente”.

Desafiando los pronósticos del tiempo y las amenazas de lluvia, el pueblo llano, la gente común atendió la invitación del artista, quien con este montaje agradeció el cariño de sus seguidores Cibaeños durante  27 años de carrera musical.

“El Torito” subió a la tarima a las 9:15 con el tema “Sin merengue no hay fiesta”, para permanecer por más de dos horas ininterrumpidas en un recorrido por su carrera.

En la jornada festiva no faltaron “Quizás sí, quizás no”, “A pasito lento”, “Enamorado”, “El Mujerón”...

Tampoco las bachatas, boleros y rancheras, entre las que se destacan “Amorcito enfermito”, “El anillo”, “Si tú estuvieras”, “ Perdóname la vida”, “Me duele la cabeza”, tema que realizó junto al joven artista Félix Miguel, quien estuvo encadenado a la plazoleta del Monumento el año pasado, reclamando tomaran en cuenta su talento.

El artista agradeció los 15 años junto a la agrupación Los Toros Band al interpretar un popurrí de boleros que popularizó con ellos.

De igual forma al alcalde Abel Martínez, por apoyar la logística y organización de la actividad. Por igual, a su amigo, el expresidente de la República, Hipólito Mejía, quienes estuvieron presentes y recibieron aplausos de los presentes.

Durante el concierto “Que baile mi gente”, presentado el sábado en Santiago, Héctor Acosta se unió a las voces que solicitan a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) llevar a la Arena del Cibao los Premios Soberano por considerar que están dadas todas las condiciones para su producción desde allí.

“La mayoría de los artistas vivimos de Villa pa abajo, así ahorramos gasolina” dijo en broma y en serio Acosta ante los aplausos de la multitud.