Mala Suerte,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "El Torito" y “JORY BOY” (Duo)

Arturo Peniche Vuelve a Decir que No le Gustaba Besar a Thalia en la Telenovela “María Mercedes” por Mal Aliento

El actor Arturo Peniche reveló una desagradable anécdota que vivió cuando besaba a Thalia en la exitosa telenovela “María Mercedes” en 1992.

Después de 26 años de la producción donde el personaje de la famosa cantante que vendía billetes de lotería en los semáforos para poder darle de comer a sus hermanos y que conoce a un multimillonario moribundo que le cambia la vida, el actor contó el motivo por el que “repudiaba” besar a su compañera de elenco.

En una entrevista, el actor que interpretaba a Jorge Luis Del Olmo Morantes, reveló que la mexicana tenía mal aliento, debido a que a la cantante le gustaban las comidas picantes.

“A ella le gustaba mucho ir a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, sostuvo Peniche al programa mexicano Suelta la Sopa.

Además, reveló que cansado de la situación, planeó una particular venganza. “Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”.