Mala Suerte,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "El Torito" y “JORY BOY” (Duo)

La verdadera razón por la que Enrique Peña Nieto se casó con Angélica Rivera

Durante la primera entrega del Premio Luz de Plata, otorgado por el Estado mexicano a los personajes más representativos del cine nacional, la primera dama Angélica Rivera ofreció un conmovedor discurso que hizo sonrojar al presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con las palabras de Rivera, la sensibilidad al arte del mandatario mexicano lo habría llevado a elegir a una actriz como esposa.

“Gracias, amor, por toda tu ayuda y por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos. ¡Te casaste con una actriz!”, dijo la primera dama durante su discurso.

Asimismo, Angélica Rivera dio a conocer que sus esfuerzos para celebrar el cine mexicano se vieron materializados en la creación del premio, que se otorgó en conjunto con la Secretaría de Cultura y el Instituto Mexicano de Cinematografía.

“Como actriz, siempre tuve el deseo de que se le diera el valor y se le reconociera a los actores, y a todos los creadores de la cinematografía de nuestro país en todos los ámbitos. Hoy, esa idea se ha convertido en una realidad”, señaló.

El reconocimiento fue entregado al actor Ignacio López Tarso y a la productora Bertha Navarro por sus aportaciones al cine y al patrimonio cultural de México.
TeleMundo