Mala Suerte,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "El Torito" y “JORY BOY” (Duo)

Selena Gomez Sobre el Momento de Sobredosis Sufrido por Demi Lovato

En la edición de octubre de ELLE,  Selena Gomez reveló que recientemente se mudó a Orange County para escapar de los omnipresentes paparazzi. "Ha sido una liberación. L.A. se volvió muy claustrofóbico para mí", le contó a la revista. "No puedo hacer ninguna de las cosas que hago aquí en LA. Es simplemente imposible".

A donde Gomez vaya en Los Ángeles los paparazzi la perseguirán. Por ejemplo, después de que Demi Lovato sufrió de una aparente sobredosis en julio, Gomez lució muy afectada en fotos que le tomaron después. "Todo lo que diré es que la contacté personalmente. No hice nada público. No quería… La amo", dijo, confirmando el reporte de E! News. "La conozco desde que tenía 7. Así que… es todo lo que diré".

Considerando el escrutinio público que ha enfrentado, se entiende por qué Gomez protege a Lovato y no quiere hablar de las luchas de su alguna vez BFF con la prensa. Ahora que está fuera del ruido hollywoodense, Gomez siente que finalmente puede respirar. "Ahora me siento muy segura de donde estoy. No me siento errática o inestable emocionalmente. O como que no puedo manejar mis emociones, como me sentía antes. Se trata de entenderme un poco mejor. Eso no quiere decir que lo tengo todo resuelto", explicó la ex estrella infantil. "Pero se siente bien".

La cantante calificó el momento de "pacífico" y "extraño" y a la vez explicó, "Cuando cumplí 26, me sentí de 26".

Haberse alejado de los paparazzi ha sido beneficioso para Gomez, quien trabaja duro en su largamente retrasado disco. "Creo que estoy reduciendo la escala de muchas cosas, de una muy buena manera. Regresaré a la simplicidad. Esa es la que he sido siempre. Estoy muy feliz de estar en este lugar", dijo. "Hay mucho autodescubrimiento. ¿De los 20 a los 26? Dios mío. Me siento como una persona totalmente diferente". Durante un tiempo, Gomez le dijo a ELLE, "Creo que hice ciertas cosas porque pensé que tenía que hacerlas".

Gomez diseña una vida diferente para ella en Orange County. Silenciosamente, trabaja para A21, una organización global sin fines de lucro que lucha contra el tráfico de personas, y también se comprometió a mantenerse lejos de las redes sociales. "No estoy en internet. No he estado en internet en meses. No tengo las claves de mi Instagram. No tengo Apps en mi teléfono, no tengo Apps de edición de fotos. Tengo Peak, un juego para la mente", reveló. "La razón por la que no lo hago es porque no es real para mí. Sé que mi voz es muy prominente, pero no la uso descuidadamente. Soy selectiva. Con respecto a mi vida personal, ¿qué si alguien me ve tomándome una copa de vino? Me importa una m**rda. No intento esconderme. Es mi vida. La estoy viviendo como quiero. Se trata de hacer un esfuerzo consciente: si puedo tener un momento para estar con mis amigos, me lo tomaré. Tuve que tomar esa decisión".

Eonline.com