Estrella de Jennifer Lopez en el Paseo de la Fama de Hollywood Fue Objeto de Vandalismo

La estrella que posee la cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez en el Paseo de la Fama de Hollywood fue objeto de un acto de vandalismo.

Según informó el portal de noticias TMZ, la policía está investigando los sucesos después de que se reportara que el incónico pedazo de suelo había sido pintado con un spray de pintura negra.

Según evidencia la fotografía tomada después del acto, los causantes dejaron una especie de símbolo de infinito.

Al respecto, dicho medio alegó que aún no se tiene constancia del significado del dibujo ni del mensaje que quisieron dejar los responsables.

Jlo recibió su estrella en el Paseo de la Fama en el mes de junio del año 2013, la número 2.500 de la famosa pasarela peatonal de 18 cuadras, creada por el artista californiano Oliver Weismuller en 1958.

El acto estuvo precedido tanto por la artista como por sus familiares y amigos, incluidos el cantante norteamericano de ascendencia cubana Pitbull o la gran actriz estadounidense Jane Fonda. También se dieron cita alrededor de 600 fanáticos que obtuvieron las invitaciones a través del sitio web de la homenajeada.

"Este es un momento especial, es un punto de referencia y me inspira a trabajar más duro y soñar alto en todo lo que venga en el futuro, espero que sientas, porque yo sí, que todo valió la pena", comentó “La Diva del Bronx” durante la ceremonia.

Sin embargo, Jennifer Lopez no ha sido la única famosa cuya estrella del Paseo de la Fama ha sido víctima de un acto vandálico.

En 2017 la cantante estadounidense Mariah Carey también recibió la noticia de que su estrella había sido dañada, después de que alguien dejara marcado un signo de interrogación en el suelo.

A esta lista de destrozos de estrellas se suman otros nombres como quien fuese uno de los miembros fundadores de Los Beatles, el británico John Lennon, o la actriz colombiana Sofia Vergara.