Mala Suerte,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "El Torito" y “JORY BOY” (Duo)

Héctor Acosta "El Torito" Reafirma su Apoyo al Bachatero y Compueblano “José El Galán de la Bachata”

New York, (SL) -El intérprete del éxito #ingrata “José El Galán de la Bachata”, en su corta carrera artística ostenta el privilegio de haber cantado en escenarios de transcendencia y junto a las más importantes figuras artísticas dominicanas, tanto en el país como en Estados Unidos.

“Miriam Cruz, Wason Brazoban, Yiyo Sarante, Anthony Ríos, Hermanos Rosario, Zacarías Ferreira, Chiquito Team Band”, entre otros, son solo algunas de sus apariciones multitudinarias, pero ha sido con su amigo y compueblano Héctor Acosta @eltorito33 con quien en más ocasiones ha tenido la oportunidad de compartir escenarios.

Ese apoyo incondicional por parte de #ElTorito se inició de manera profesional en Bonao en la celebración del 25 Aniversario de su carrera artística, luego se trasladó a #NY al lujoso #YateInfinity continuó creciendo y pudimos ver a “José El Galán”, abriendo el concierto histórico #QueBaileMiGente  celebrado en el área monumental de Santiago.

El apoyo se mantiene y el pasado sábado 10 de noviembre “El Torito”, celebró el concierto #QueBaileMiGentedeNY en @lacasadelmofongo207 en el cual estuvo de invitado #JoseElGalan artista que se encuentra desarrollando un 2018 sin precedentes para cualquier nuevo talento de cualquier ritmo, quien por su fuerte pegada en el país y parte de USA, es considerado como el “Artista revelación del Año”.

#ElGalan inició su participación con su primer bacharengue “A la Mujer le Gusta”, continuó su presentación interpretando temas de su repertorio que han vuelto a hacer éxitos en su voz como “Ingrata, Homenaje a Juan Bautista, Pecadora, entre otros.

Al finalizar cantó su primera propuesta navideña “A Gozar en Navidad”, luego bajó del escenario dejando a su paso toda una erupción de emociones y sentimientos, sin lugar a dudas es un bachatero que cree y trabaja para lograr su sueño.