SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

ANTES DEL LUNES,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "EL TORITO"

TeleUniverso Canal 29 y la Emisora FULL 94.1 Despedirán el Fin de Año con "EL TRABUCAZO SANTIAGUERO"

El evento artístico se convierte en un regalo para los cibaeños en el que actuarán importantes figuras de la música popular dominicana
SANTIAGO, RD. - Teleuniverso Canal 29 y la estación de radio Full ‎94.1 FM  realizarán el evento artístico de fin de año Trabucazo Santiaguero el lunes 31 de diciembre con la participación de populares artistas urbanos, típicos, salseros y merengueros.
El Trabucazo Santiaguero un evento totalmente gratis para el público, se llevará a cabo en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración y es un regalo Full 94. 1 y Teleuniverso a los cibaeños, quienes además tendrán la oportunidad de disfrutar desde las seis de la tarde de una cena navideña auspiciada por Comedores Económicos.

Los atractivos musicales pautados para un concierto que iniciará a las diez de la noche y que despedirá el 2018 son los artistas Mozart La Para, Fefita La Grande, La Materialista, Alex Matos, Steffany Constanza, El Chaval, Shadow Blow, Kiko El Presidente, Chimbala y Jhonny Ventura quienes darán lo mejor de sus repertorios para poner a vibrar al público, que además disfrutará de un show de fuegos artificiales para darle la bienvenida al 2019.

Trabucazo Santiaguero contará con un escenario de alta visibilidad, tecnología de punta, pantallas gigantes, sonido e imagen HD y  será transmitido para todo el país con un staff de animadores de primera, con los talentos de Teleuniverso Canal 29 y Full 94.1.

Durante la actividad de presentación, realizada en El Rancho Steak House, César Omar Liriano ejecutivo de Full 94.1 agradeció el respaldo de los cibaeños a la estación de radio, que con una programación ágil y moderna se ha convertido en una de las emisoras líder para la juventud.

Los detalles técnicos y producción general los dio a conocer Luis Medrano quien señaló que el montaje cuenta con una moderna plataforma para el deleite de los asistentes, que disfrutará de un evento de lujo para despedir el año en un ambiente seguro para toda la familia.

En representación de la de Cervecería Nacional Dominicana estuvo presente Nicandro Pérez. La CND  junto Altice son los principales patrocinadores y reiteraron su compromiso con esta iniciativa, que llevará alegría a miles de personas.

A modo de “calentamiento” el 14 de diciembre Full tendrá un recorrido de alegría por las principales calles de Santiago motivando al público a formar parte del Trabucazo Santiaguero
 En el encuentro de Prensa además estuvieron presentes Amaury Polanco director general Teleuniverso Canal 29 y Omar Liriano presidente de Full 94.1.