BALONCESTO DE SANTIAGO: Sameji Clasifica Venciendo al CDP

Santiago, RD. - Sameji clasifica venciendo a los 109-92 a los campeones del año pasado CDP

Después que Kelvin (Pollito) Peña emulando a Mella en su día, clasificó con un cañonazo al GUG, se completó la doble cartelera con el choque de Sameji y el CDP.

La primera mitad concluyó igualada a 49 puntos, cuando los samejianos dominaron el primer cuarto 28-25 y los muchachos de los Jardines  el segundo 24-21.

CDP se desinfló en la segunda mitad y Sameji dominó holgadamente 60-43 para el pizarrón final de 109-92, que deja a los campeones del año pasado agonizando.

Ivan Johnson aportó 30 puntos y 13 rebotes para Sameji, mientras que Jamel Stante también estuvo copioso con 28 tantos y 12 balones atrapados, Nehemías Morillo, anotó 24 y que quedó con cinco rebotes; Lenny Rodríguez dijo presente con nueve; Ángel Rivas con seis y cinco rebotes y Bryan Méndez tomó seis en la pintura.

En la causa perdida el debutante Paris Bass anotó 21 y atrapó la friolera de 18 rebotes, Jensy Jiménez perforó el canasto para 18, Carlos Medina para 17, Yormi Almonte, con 12; Justin Giddens y Chris Pérez con 11.


Gracias a: Pappy Perez y Cartel Deportivo