Don Miguelo y Bullin 47 Despiden la Tarima Presidente del Carnaval de Santiago 2019


Santiago, RD. - Los artistas urbanos Don Miguelo y Bullin 47 despedirán el próximo sábado la Tarima Presidente del Carnaval de Santiago 2019 en el área monumental.

Las presentaciones artísticas de estos exponentes urbanos ponen el broche final a esta plataforma musical que durante todo el mes de febrero formó parte importante del carnaval de Santiago con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana.

Las actuaciones de Bullin 47 y Don Miguelo están pautadas para iniciar a las ocho de la noche y se espera la asistencia de miles de personas amantes del género urbano.

Al siguiente día, domingo 24 se llevará a cabo el desfile final donde se espera un derroche de creatividad, color y tradición en el cierre de este evento considerado como el más democrático y participativo  dentro de las manifestaciones carnavalescas de todo el país y que reúne cada año miles de personas.

Como es costumbre el último desfile inicia con ruta descendente desde la Daniel Espinal, entrado por el Boulevard del Carnaval en  el Gran Teatro del Cibao, tomando la calle Del Sol, luego avenida Francia, para concluir en Las Carreras.

El Carnaval de Santiago está pautado para iniciar a las tres de la tarde y se espera la participación de decenas de grupos de lechones, comparsas y personajes independientes.