SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

ANTES DEL LUNES,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "EL TORITO"

Merenguero de Calle ALA JAZA es Demandado por la Ex-esposa

La Vega, RD. - El abogado de Gissel Altagracia Trinidad Pérez, ex-esposa del merenguero de calle Enmanuel Jiménez (Ala Jaza), Lic. Alejandro Ayala, denunció en el día de hoy que su representada , acusa al artista y a su mánager de cualquier daño que les pase a ella o a sus familiares.

El abogado realizó formal denuncia en el Distrito Judicial de La Vega, advirtiendo al merenguero.

Según el profesional del derecho, ya han escuchado comentarios donde se dice que le harán pagar a la joven Gissel por el escándalo que se desató en los medios de comunicación.

A principios de enero de este año Jaza interpuso una denuncia en contra de su exesposa, quien presuntamente lo amenazó con lanzarse del puente junto a los niños que procrearon juntos.

En el acta de denuncia Emmanuel Jiménez, nombre de pila del artista, dijo que la madre de sus hijos le advirtió que si no le daba tres millones de pesos y un carro se suicidaría.

“Además, en múltiples ocasiones ejerce actos de violencia hacia la persona del señor Emmanuel Jiménez tales como vociferar palabras obscenas delante de los niños en su residencia privada”, indica el documento.