Premios "NEW VOICE MUSIC AWARDS 2019" Abre Convocatorias para sus Nominaciones

La Empresa *Golden Mic Productions* identificada con Nit:700193807-7 y su Presidenta General Ejecutiva *Sra. Tiffany Febus* y  la compañía *JMC MEDIA PROJECT* hacen oficial este comunicado de prensa para notificar que las convocatorias están abiertas para nominar a los *New Voice Music Awards 2019 * en La república dominicana sede de los premios.

Por primera vez, en todo el caribe llega a la ciudad de SANTIAGO DE LOS CABALLEROS *New Voice Music Awards 2019*, que ofrece a el mundo de la música una plataforma internacional por primera vez en esta emblemática ciudad de SANTIAGO que se viste de gala para estos  premios y enaltecer la cultura, la clase artística, medios de comunicación personalidades y autoridades ,disqueras y profesionales del arte de la música.

Anunciamos el comienzo a las convocatoria a todos los artista nacionales e internacionales para ser parte de este magno evento, invitamos a todos enviar el material de publicidad, video ,fotos y biografías  a email: newvoicedominicana@gmail.com

*New Voice Music Awards* sera el encargado de reconocer y promover la labor de los artistas, compositores y productores musicales; compañías discográficas y otros profesionales que trabajan y aportan positivamente al desarrollo de la Industria musical latinoamericana.

Los premios se han realizado anteriormente, en las ciudades de Miami, Orlando,  Florida, Nueva York USA y Medellín , Barranquilla,Colombia.

En el presente año, la organización del *Golden Mic Awards* y su Presidenta Ejecutiva Sra. Tiffany N. Febus, entidad que dirige la producción del evento musical, desde hace nueve años, eligieron la ciudad de SANTIAGO como la  sede para realizar la versión del año 2019 y proyectar a nivel mundial la música que se produce en REPÚBLICA, el arte, la cultura, el turismo, su historia y su economía en constante desarrollo.

Los premios se realizará, el próximo 20 de Junio del 2019 , en EL GRAN TEATRO DEL CIBAO, uno de los teatros más emblemáticos y tradicionales del País.



La organización de *New Voice Music Awards y Su director y productor general *Sr. JOSÉ MIGUEL CASILLA  junto a su equipo de trabajo invita a todos los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, personalidades y autoridades de la ciudad, jurados de los premios, gestores culturales, artistas y a los nominados, a la conferencia de Prensa, lanzamiento y presentación de *Newvoicemusicawards REPÚBLICA DOMINICANA.

MAS DETALLES EN TODAS NUESTRAS PLATAFORMAS, Instagram Newvoicedominicana