Accidente que Involucró a la Diputada Karen Ricardo Deja un Muerto y Cinco Heridos

Santo Domingo, RD. - Un choque de frente entre la yipeta de la diputada Karen Ricardo y un carro que conducía un agente de la Policía ayer tarde en la Autovía Juan Pablo II o Autopista del Nordeste, próximo al segundo peaje dejó como resultado "un muerto y cinco heridos".

La víctima fue identificada como Johnny Armando Santana Rodríguez, miembro de la Policía, quien el próximo día 6 de este mes cumpliría 30 años de edad, mientras que los heridos fueron la diputada peledeísta Karen Ricardo, de 43 años, su esposo Lorenzo Sánchez, los dos hijos, de 12 y cuatro años, y la señora Alexandra Vargas, de 35 años.

La congresista del PLD y su familia, tras el accidente entre la yipeta y el carro que chocaron de frente, en el kilómetro 29 de la Autopista del Nordeste, próximo a las fincas de Palmas Africanas, fueron trasladadas por agentes de la Digesett y ambulancia del 911 hacia el hospital Darío Contreras.

La doctora Dignora Paulino, de la unidad de emergencia del hospital, dijo que la diputada, los niños y otra señora resultaron con laceraciones y golpes diversos, pero que están estables.

La congresista Ricardo está consciente, presenta laceraciones múltiples, trauma en el tórax, por lo que fue dejada ingresada en el Darío Contreras, en tanto que sus dos niños fueron trasladados al hospital pediátrico Hugo Mendoza, con laceraciones y traumas leves.

Sánchez, esposo de la diputada está estable con trauma facial, y llegó consciente a la unidad de emergencia del centro de salud.

El conductor del carro, el miembro de la Policía, Santana Rodríguez, murió en el lugar del accidente, a causa de golpes contusos en distintas partes del cuerpo y heridas múltiples.

Las gráficas muestran que ambos vehículos quedaron totalmente averiados, incluyendo la parte frontal del carro que perdió parte del tren delantero.

Gracias a: El Nacional// Teófilo Bonilla