El Torito Continúa Recorriendo Importantes Ciudades de EEUU a través de su “Usatour2019”

Por Agustin de la Cruz (Sugar).
New York, SL -Luego de su exitoso concierto celebrado el pasado ‘Sábado de Gloria’ en el ”Centro de Convenciones de Puerto Rico”, Héctor Acosta (El Torito), retornó a su “Usatorur2019”, en la versión #2 del año.

El viernes 26 de abril se inició el primer fin de semana del “USAtourversion2”, el intérprete del éxito “Antes del Lunes”, abarrotó la sala de espectáculos “Espacio ATL”, en Norcross, Gwinnett County, Georgia.

El reconocido @espaciodiscothequeatl comenzó abarrotarse desde las primeras horas de la noche, una gran multitud se dio cita para presenciar y disfrutar del artista más completo del país Héctor Acosta “El Torito”.

Su segundo concierto del fin de semana fue celebrado el sábado 27 de abril, a casa llena en el gigantesco escenario de “World”, en Charlotte, North Carolina.

En ambos conciertos #ElTorito puso de manifiesto su amplia popularidad y su alto nivel de convocaría entre los latinos de diferentes etnias en los Estados Unidos.

Para el próximo fin de semana de mayo, estará presentando concierto el viernes 3 en “Evolution Music Hall”, de Wilson, NC y el sábado 4 en “Bermudas Event Center”, en Kansas City, KS, donde además celebrará su 28 aniversario como cantante profesional.