Romeo Santos Dio a Conocer en RD su Nuevo Álbum “Utopía”

Punta Cana, RD. - Con la participación de 12 bachateros dominicanos el cantante y compositor Romeo Santos dio a conocer la noche de este sábado su nuevo álbum “Utopía”.
Ante la presencia de representantes de la prensa, locutores y directores de emisoras, el Rey de la Bachata también presentó el video realizado al tema La demanda en la discoteca Oro de Hard Rock Hotel & Casino.

El artista estadounidense, de origen dominicano,  dijo a El Nacional que fue difícil reunir a tantas figuras de la música de amargue, para un disco que catalogó de antológico.

“Ponerse de acuerdo con tantas personas de pensamientos diferentes no fue una tarea fácil, algunos me preguntaban quiénes estarían en el disco para saber si aceptaban o no, pero el resultado fue bastante bueno”.

En ese tenor, sobre la participación de Monchy y Alexandra, quienes confirmaron el dúo del mismo nombre, confesó que fue complicado debido a que hace bastante tiempo de la separación de los intérpretes de “Dos locos”.

El cuarto álbum en solitario del ex líder del grupo Aventura incluye a Frank Reyes (Payasos); Raulín Rodríguez (La demanda), Luis Vargas (Los últimos); Joe Veras (Amor enterrado), Anthony Santos (Bellas); El Chaval de la Bachata (Canalla), Monchy & Alexandra (unidos, por primeva vez, luego de su separación como dúo en el tema Años Luz); Elvis Martínez (Millonario), Kiko Rodríguez (El beso que no le di), Teodoro Reyes (Ileso); Zacarías Ferreira (Me quedo) y Aventura (Inmortal).

El Nacional//José Antonio Aybar