SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

SILVIO DURÁN "Alcalde 2020" SANTIAGO

ANTES DEL LUNES,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "EL TORITO"

Silvio Durán Asegura Inversiones Gobierno en Santiago Convierten a Medina en su Alcalde

SANTIAGO, RD. - El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y aspirante a la Alcaldía de Santiago, ingeniero Silvio Durán, manifestó que esa entidad sigue trabajando e invirtiendo recursos para continuar mejorando el sistema de agua potable, gracias al respaldo  financiero del presidente Danilo Medina.

El funcionario dijo que Santiago está recibiendo el mayor apoyo que un gobierno puede hacer a favor de un pueblo, con las continuas inversiones dispuestas por el presidente Medina.

Informó que el gobierno construye un moderno acueducto en Cienfuegos, otro en La Canela y otras obras para el abastecimiento de agua potable, con la finalidad de resolver ese problema en la jurisdicción, en lo que respecta al manejo, en virtud de que la sequía es el gran problema que tiene la institución, porque aunque llovió en algunas zonas, en la Cordillera Central, que es de donde se abastecen los acueductos de CORAASAN, sigue sin las lluvias que se necesitan.

El programa  televisivo  de Frederick Martínez (El Pachá), le entregó la Estrella Pégate y Gana por Siempre, al ingeniero  Silvio Durán, por sus méritos  acumulados a favor del desarrollo del país.  Habló de diferentes temas en el desarrollo del programa. Durán estuvo en compañía de Darío Fernández, encargado de Comunicaciones de CORAASAN. “Las inversiones que está realizando el gobierno del presidente Medina en Santiago, no son superadas por los demás gobiernos”, agregó el profesional de la Ingeniería.

Precisó que se puede decir, con toda seguridad, que el alcalde de Santiago es el presidente Medina, quien, a través del Ministerio de Obras Públicas, que representa el ministro Gonzalo Castillo, que es el otro “representante” de la Alcaldía Municipal de Santiago, mantiene  un permanente programa de asfaltado de calles y la construcción de vallas metálicas para proteger a los transeúntes. “El problema que tiene Santiago, es que tiene un Ayuntamiento solo para recoger basura, cuando debería ser un gobierno municipal para impulsar el desarrollo colectivo, como yo lo tengo planificado.