Su Esposo No Ganó y Rosie Rivera Muestra Inconformidad con Resultado Final del Reality Show "La Voz US"

Luego de que su esposo Abel Flores no consiguiera un lugar dentro de los finalistas de ‘La Voz US’, Rosie Rivera mandó un contundente mensaje.

El cantante que gusta de la música cristiana, era parte del programa de talento musical desde hace algunas semanas dentro del equipo de Carlos Vives y todo parecía estar a su favor en el gusto del público al ser el esposo de Rosie Rivera, sin embargo no fue así.

Ahora, su esposa, la hermana de Jenni Rivera mandó un fuerte mensaje que pudiera tener distintas connotaciones y dejar en claro la postura de Rosie respecto a lo que sucedió con Abel en ‘La Voz US’.

Abel Flores, llegó a participar en trece emisiones de ‘La Voz US’ llegando hasta el último programa como parte de los 16 finalistas, pero resultó eliminado en la última etapa, sin lograr avanzar a los cuatro lugares finales.

El esposo de Rosie Rivera aseguró que en ningún momento se le dio la oportunidad de interpretar alguna canción cristiana, pero a través de sus presentaciones dio un mensaje de paz y amor a todos los televidentes del programa de Telemundo.

Como en todo reality show, las apuestas de la gente pudieron sorprender a muchos con los resultados finales, sin embargo, una de las que sin duda creía que Abel estaría en los últimos cuatro lugares era Rosie Rivera, quien por medio de un mensaje lo hizo saber, lo que causó distintas impresiones en los comentarios de las personas que siguen a la hermana de Jenni y a su esposo.

Mundo Hispanico