Arnold Schwarzenegger Anunció su Regreso en «Terminator: Dark Fate»

El siempre recordado Arnold Schwarzenegger anunció su regreso a través de las redes sociales. Con la frase «estamos de vuelta» oficializa el estreno mundial del primer tráiler de la película «Terminator: Dark Fate».

Para los amantes del género ciencia ficción y de la saga de Terminator, el 1 de noviembre estará en cartelera la nueva producción de James Cameron. La cual cuenta con extraordinarios efectos visuales  como puede apreciarse en el adelanto del filme ofrecido hoy. Esta versión fue dirigida por Tim Miller, quien también ocupó ese papel en de Deadpool.

En la cuenta twitter del  Schwarzenegger se puede apreciar el tráiler oficial de «Terminator: Dark Fate», el mensaje que colocó el actor de 71 años, dice: «Estamos de vuelta».
 ,
Luego Cameron realizó en 1991,»Terminator 2: El juicio final». Después en el año 2003 fue filmada «Terminator 3». Le siguió en el 2009, «Terminator: Salvation» y en el 2015 «Terminator Génesis». Todas contaron con la actuación -en el papel principal- del ex gobernador de California, destacó elcomercio.pe

Ahora en «Terminator: Dark Fate», además de participar Schwarzenegger , también estará la legendaria Linda Hamilton, quien volverá a interpretar a Sarah Connor, después de 28 años.

La ambientación de «Terminator: Dark Fate» fue en México. Entre los actores que están en el reparto de la película se encuentran Mackenzie Davis, Diego Boneta, Jude Collie, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Enrique Arce, detalló elcomercio.pe

«Terminator: Dark Fate» fue escrito por James Cameron junto a Tim Miller. El guion lo realizó David S. Goyer. Se conoció que esta historia será la continuación de «Terminator 2: El juicio final».

En una entrevista James Cameron afirmó que este filme será el comienzo de una nueva trilogía de Terminator.

MiamiDiario